Bilbao: La Casa de los Quesos

Tienda especializada en Quesos Artesanales y productos Delicatessen que marca una nueva tendencia dentro del sector lácteo de nuestro país. En este local se comercializa más de 150 tipos de queso del mundo, con la particularidad de ser quesos artesanos alejados de los grandes canales de distribución.
La empresa adquiere sus productos en origen para procesarlos posteriormente en sus instalaciones.
Trabajan todas las denominaciones de origen nacionales y los principales quesos producidos en ALEMANIA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA, GRECIA, HOLANDA, DINAMARCA, PORTUGAL, etc.
Son quesos que se degustan con la máxima frescura gracias a un completo envasado al vacío y presentaciones en pequeñas cuñas de 130 / 150 gr.
Degustar los productos de LA CASA DE LOS QUESOS es entrar en un mundo de sabores y texturas realmente sorprendente. La variedad de quesos abarca los tipos siguientes:
Quesos macerados en vinos y cervezas, goudas con pesto verde y pimentón, quesos picantes, con mango, ginger o frutos del bosque, elaborados con leches crudas y pasteurizadas, ecológicos, bajos en sal y colesterol e incluso quesos vegetarianos producidos con leches de soja.
Todo es posible en la LA CASA DE LOS QUESOS. Ya que junto a los quesos , ofrece un amplio surtido de vinos y productos delicatessen: mermeladas, conservas, pastas italianas, patés, productos de Cascajares, vinos de Ribera del Duero, Toro, Rioja, Rueda, Cigales, Penedés, Cavas, Champán Francés.
 

Para pedidos superiores 60€ en la zona de Vizcaya, entrega a domicilio sin costes, en caso contrario el coste es de 8€.

 

Puede realizar su pedido a través del correo electrónico o al teléfono de la tienda.

 FACEBOOk:

http://www.facebook.com/Lacasadelosquesos.Gaztadenda.Bilbao

 ESTABLECIMIENTO CERRADO


 

 

 

Localidad: 48005 Bilbao
Dirección: Jardines, 10
946793372 / 688815488
  Ver perfil
Cierra: Domingos