Los más jóvenes de Marco Real

Los más jóvenes de Marco Real

30/11/2009

O sea, el blanco y el rosado “Homenaje”, los vinos de Bodegas y Viñedos Familia Belasco, que fueron presentados recientemente en la localidad Navarra de Olite. Como ya es costumbre, nuevamente ha sido la bodega más rápida en presentar sus primeros productos de la cosecha, en este caso, de 2.009. Llamó mucho la atención la calidad del primero, si bien fue el rosado –el vino joven más emblemático de la casa- el que alcanzó el máximo protagonismo del acto, ya que la botella ha sido “vestida” por Amai Rodríguez, la joven diseñadora ganadora del certamen de moda Ego Cibeles.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para presentar el nuevo Moscatel de Vendimia Tardía Señorío de Andión, un vino tan grandioso como diferente a cuantos se elaboran en la zona y el aceite de oliva virgen extra realizado con frutos procedentes de olivos milenarios propiedad de la familia.
Así, el acto sirvió, entre otras cosas, para comprobar que en el Grupo La Navarra se hacen las cosas con la misma inquietud de siempre y con mayor calidad que nunca.
 

Tags: