Las Fuentes de Chocolate Belga de ChocoFruit Fondue en el Homenaje Mundial a la Paella

16/09/2011
Las Fuentes de Chocolate Belga de ChocoFruit Fondue estarán presentes en el Homenaje Mundial a la Paella - I Congreso del Arroz, que celebramos en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 29 de septiembre al 2 de octubre (http://congreso-del-arroz.lomejordelagastronomia.com/).
 
ChocoFruit Fondue es una empresa formada por un cualificado grupo de profesionales, con una amplia experiencia para garantizar el éxito de su evento. Les apasiona el chocolate y quieren compartirlo con vosotros. Imagina una preciosa cascada de chocolate Belga fluyendo mediante sus elegantes fuentes, acompañada de bases iluminadas o decoraciones exóticas, produciendo un fantástico show para vuestro evento.
Vuestra fiesta será un éxito inolvidable para vuestros invitados, que saldrán sorprendidos y satisfechos.
 
El objetivo de ChocoFruit Fondue es acercar su servicio con el delicioso chocolate Belga, junto con las exquisitas y seleccionadas frutas bizcochos y otros complementos, acompañados por novedosas fuentes, a todos aquellos que deseen hacer inolvidable su evento.
La primera empresa de alquiler de fuentes de chocolate en Valencia. Es un verdadero espectáculo a la vista, el olfato y sin duda el paladar. Una vez que la fuente este en marcha con la ayuda y colaboración de unos operarios especializados, los invitados podrán empezar a cubrir su elecciones preferidas, por debajo de la cascada del chocolate Belga.
 
Más info en: