Lavazza presenta su atractivo Calendario 2012

17/10/2011
El pasado miércoles 12 de octubre se presentó internacionalmente en la Triennale de Milán el Calendario Lavazza 2012. The Lavazzers es el nombre de la vigésima edición del Calendario Lavazza, compuesto por 12 autorretratos de 12 maestros de la fotografía que, edición tras edición, han contribuido al éxito de su calendario. Son los siguientes: Erwin Olaf, Thierry Le Gouès, Miles Aldridge, Marino Parisotto, Eugenio Recuenco, Elliott Erwitt, Finlay MacKay, Mark Seliger, Annie Leibovitz, Albert Watson, David LaChapelle y Ellen von Unwerth. Las fotos de portada y créditos están firmadas por von Unwerth y protagonizadas por la modelo Valerie van der Graaf.

 

El acto de presentación internacional en Milán contó con la participación de Giuseppe Lavazza (vicepresidente del Grupo Lavazza) y Francesca Lavazza (directora de imagen corporativa de Lavazza), además de con la presencia de algunos de los fotógrafos que se han autorretratado para el Calendario Lavazza 2012: David LaChapelle, el español Eugenio Recuenco, Marino Parisotto, Thierry Le Gouès, Erwin Olaf, Elliott Erwitt, Mark Seliger y Finlay MacKay.

 

La celebración del 20 aniversario del Calendario Lavazza coincidió con la inauguración en primicia de la exposición Lavazza con te partirò, del diseñador y curator Fabio Novembre, uno de los diseñadores italianos más reconocidos internacionalmente. La exposición, que dota de una nueva dimensión a los 20 años de historia del Calendario Lavazza, se podrá ver en la Triennale de Milán desde hoy 13 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2011.

 

Calendario Lavazza