Carnaval del Vino de Haro: Baco en la Corte de María Antonieta

05/03/2011
Con un espectáculo fastuoso, tuvo lugar en el Claustro del Hotel los Agustinos de Haro las dos jornadas  del Carnaval del Vino.  En segunda edición, el motivo del baile de máscaras se ha dedicado a la Corte de Versalles. En el espacio artístico creado para BOUQUET ROCOCO, trece de las mejores bodegas de esta localida riojana presentan sus añadas entre el humo, los rayos láser y la música de la época para un público de 400 personas. Aforo máximo permitido del edificio.
En el escenario, un patíbulo con guillotina revolucionaria, actuaron bailarines, cantantes y actores de teatro de la companía Perfordance que mezclaron el ambiente cortesano del XVII francés con el de la mitología clásica, con la presencia de pelucas blancas, bastones y trajes de epoca de los cortesanos y cortesanas; faunos y hadas.
Desde esta página queremos felicitar a la organización y en particular a Carmen Bengoechea, Gerente del Plan de Dinamización de Producto Turístico “Haro, Patrimonio de Vino", por el enorme esfuerzo que ha supuesto  llevar a cabo este grandioso proyecto y el éxito obtenido.
 
 
Lugar: Hotel Los Agustinos
Plaza Monseñor Florentino Rodriguez, s/n
26200 Haro ( La Rioja )
Hora: 20,00 horas
Precio Promocional : 10 €
Reserva tfno: 941312270 ( L-V en horario de 10 a14 horas )
 

 

B O D E G A S   P A R T I C I P A N T E S

Bodegas Alberto Gutiérrez

Bodegas Bilbaínas

Bodegas Carlos Serres

Bodegas CVNE

Bodegas Ibaiondo

Bodegas La Rioja Alta

Bodegas Martinez Lacuesta

Bodegas Muga

Bodegas Paternina

Bodegas R. López de Heredia

Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Roda

Bodega Virgen de la Vega , S.Coop