Disaronno Terrace On Tour

06/06/2015

Polock cierra  los Conciertos Horizontales de Disaronno Terrace On Tour en Madrid

12 conciertos exclusivos, con un formato original y único, que tendrán lugar del 21 de mayo al 17 de septiembre.

Las ciudades elegidas son Madrid, Sevilla, Cádiz y Barcelona.

Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, continúa con sus Conciertos Horizontales dentro del programa Disaronno Terrace On Tour. Ayer fue el turno de Polock, con un concierto en acústico que cerró el ciclo en Madrid. Aprovecharon para presentar en un entorno íntimo y veraniego canciones de su último disco, Rising Up y de Getting from the the trees. Papu, Marc, Pablo, Alberto y Sebas se entregaron con una actuación en la que ellos disfrutaron tanto o más que el público gracias al ambiente que se generó Disaronno Sour en mano.

Estos eventos, a los que se puede asistir invitado por la marca y que contarán además con Niños Mutantes y Polock, los acercarán a sus seguidores, que tendrán la oportunidad de degustar un delicioso cóctel mientras interactúan y se aproximan más que nunca a sus ídolos musicales. 

Madrid, Sevilla, Cádiz y Barcelona son las cuatro localidades afortunadas en las que sólo un número de personas por concierto podrán vivir esta experiencia única, puesto que ninguno será igual que el otro ya que la improvisación y el juego que se establezca entre los músicos y los asistentes serán fundamentales. Cada grupo otorgará su lado más Be Originale para hacer que su público disfrute al máximo de tenerlos cerca y de mezclarse con ellos en las mejores terrazas de cada ciudad.   

Los conciertos se prolongarán desde el día 21 de mayo hasta el 17 de septiembre. A través de la página web , las redes sociales de la marca y de los grupos, los interesados podrán obtener toda la información a partir de abril sobre cómo acudir a estos conciertos irrepetibles.

Los grupos 

Sidonie, cuyo último disco Sierra y Canadá ya ha cautivado a críticos de música y a miles de fans, comenzarán en Madrid con el primero de los 12 conciertos en total. La composición de este disco se realizó gracias a la fascinación por el sonido de un órgano Lowrey que encontraron en un anticuario. Enseguida se transportaron a los comienzos de los sintetizadores y entonces surgió la historia de amor asincrónica entre dos robots (Sierra y Canadá) para crear un disco que tiene influencias de Kraftwerk, Brian Eno, OMD y demás pioneros del pop electrónico.

Niños Mutantes, con su último disco El Futuro, plantean el futuro que nos espera y el que ellos se imaginaban a los 20 años. El Mediterráneo, un homenaje a Limahl o aires psicodélicos se mezclan todos en este trabajo en el que se han dejado el alma en cada una de las once canciones que, después de algún contratiempo, consiguieron sacar adelante para crear un disco redondo. 

Polock se encuentran en plena gira de su último disco Rising Up, con el que están consiguiendo grandes hitos como el de formar parte de la banda sonora del FIFA15 o de la serie Royal Pains (EEUU). Un disco más maduro y bailable que el anterior que les lanzó a la fama y lleno de letras y colores que abren un universo diferente para cada uno que lo escucha.

 

Próximos conciertos 

 

Sevilla. Terraza Hotel Fontecruz:

- 11 de junio- Sidonie

- 18 de junio- Niños Mutantes

- 25 de junio- Polock

Puerto de Santa María. TK3

- 25 de junio- Niños Mutantes

- 2 de julio- Polock

- 9 de julio- Sidonie

Barcelona.

- 3 de septiembre- Niños Mutantes

- 10 de septiembre- Polock

- 17 de septiembre- Sidonie