ELETTRA WIEDEMANN Y LOS CHEFS JAVIER Y SERGIO TORRES PROTAGONIZAN UN DIÁLOGO ENTRE MODA Y GASTRONOMÍA ESTE VERANO

02/07/2015

 

 


·        

Ayer por la noche tuvo lugar la esperada inauguración de la Terraza de Verano de Las Rozas Village, donde los numerosos invitados pudieron disfrutar de un viaje sensorial a través de la gastronomía y la moda

 


·        

Los Villages españoles presentan una serie de propuestas con las que vivir una gastroexperiencia única: un exclusivo market gastronómico en La Roca Village y en Las Rozas Village, y la refrescante Terraza de Verano de Las Rozas Village

 

 

Las Rozas Village y La Roca Village proponen para este verano disfrutar de nuevas sensaciones convirtiéndose en la mejor opción para hacer una escapada. A su amplia selección de firmas de moda se une este verano la mejor experiencia foodie, donde la gastronomía de calidad se convierte en el plato principal de  esta temporada.

 

La modelo y foodie Elettra Wiedemann, hija de la bellísima Isabella Rossellini y nieta de la inolvidable Ingrid Bergman, ha sido la invitada de excepción por su relación con el mundo de la moda y la gastronomía, junto a los reconocidos chefs a nivel internacional Javier y Sergio Torres, que prepararon en un show cooking en directo un plato inspirado en el estilo de la foodie internacional, el ‘Tomate Elettra”, entre cuyos ingredientes se encuentra: capellanes, encurtidos y salazones. Rostros conocidos de la sociedad madrileña como María Chavarri, Moisés Nieto, Josie y Clara Courel, presentadora del evento, se dieron cita para inaugurar la Terraza de Verano y conocer las novedades de esta temporada en Las Rozas Village y La Roca Village, que ofrecen la perfecta combinación entre moda y gastronomía.

 

Elettra ha confesado sentirse feliz de colaborar en el proyecto de este verano de Las Rozas Village y La Roca Village, #FashionMeetsFood, ya que engloba las dos disciplinas que más le apasionan, la moda y la gastronomía: “Estoy realmente emocionada que hayan contado conmigo como embajadora de este proyecto ya que me siento totalmente identificada a la hora de encontrar inspiración a través de diferentes experiencias, sobre todo a través del dialogo entre moda y gastronomía.  Conocer a los chefs Javier y Sergio Torres ha sido un placer ya que soy una gran seguidora suya y de la cocina mediterránea”. Sobre Las Rozas Village y La Roca Village: “He podido disfrutar de la cuidada selección de firmas de moda en los Villages y en ellos encuentro lo que busco, desde firmas internacionales como firmas españolas de las que soy seguidora. Asistir a la inauguración de la Terraza de Verano, con su espectacular puesta de sol, ha sido maravilloso”.

Para la ocasión, Elettra escogió un total look de Spazio y joyas de Aristocrazy.

 

Los reconocidos chefs hermanos Torres destacaron durante el evento lo interesante que ha sido involucrarse en esta iniciativa “uniendo dos mundos con muchas similitudes, que encuentran su punto en común en la inspiración”.    Además. Elettra, como especialista foodie y seguidora de la cocina mediterránea, ha elegido sus propuestas preferidas de la carta de la Terraza de Veranos de Las Rozas Village, el saludable ‘Green Booster’, a base de col, mango, plátano y un toque de limoncelllo, y un pincho de tortilla con tostada de pan de coca con aceite virgen extra y tarrina de tomate.

 

Gastroexperiencia en Las Rozas Village y celebración de su 15 Aniversario

 

La Terraza de Verano de Las Rozas Village es el sitio idóneo para terminar una jornada de shopping. Un refrescante jardín servirá de privilegiado marco para contemplar las mejores puestas de sol de Madrid y relajarse al ritmo de la mejor música en vivo o ver un clásico de cine deleitándose con exquisitas propuestas gastronómicas, desde el 1 de julio al 13 de septiembre, con los horarios siguientes:

 

De lunes a miércoles: de 19:00 a 24:00. Jueves y viernes: de 19:00 a 2:00
Sábados: de 12:00 a 2:00. Domingos: de 12:00 a 24:00

 

Con estas actividades de verano,  Las Rozas Village sigue celebrando el 15 Aniversario de la apertura del Village madrileño, cuya conmemoración irá acompañada de muchas sorpresas durante la temporada.

 

Gourmet Market en La Roca Village

 

La Roca Village se convierte durante este verano en un escaparate al mundo de lo mejor de la gastronomía catalana, poniendo el best in class del gourmet catalán al alcance de un público internacional de lo más sofisticado, en constante búsqueda de la exquisitez y la exclusividad. Durante los próximos meses, los visitantes del Village podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través del Catalonia Gourmet Market, un espacio único ubicado en la plaza del Lobby Café y a cargo del Clúster Gourmet de Catalunya. El gourmet market acoge una selección de exclusivos souvenirs gastronómicos del mejor producto gourmet catalán, que podrán adquirir los miles de visitantes que se esperan este verano en La Roca Village, de los cuales un 60% se estima que sean internacionales.

 

Con las más de 130 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales, conviven desde los míticos turrones de Torrons Vicens, hasta cava Juvé i Camps, yogures de El Pastoret de la Segarra, cocas de Perafita, aceites de Dama de Elaia y de Serra Ferran, quesos de Betara y embutidos de Mas Gourmets y Embotits Salgot. Los 8 restaurantes que forman la oferta gastronómica de La Roca Village también se suman a la gastroexperiencia que van a vivir los visitantes a través de drink kiosks, que servirán zumos orgánicos, helados y cocktails en sus exteriores, dando lugar a una auténtica ruta gastronómica a lo largo de todo el Village.

 

Esta nueva campaña se presentó en La Roca Village el pasado 17 de junio de la mano de los Hermanos Torres y de la directora de arte Tamu McPherson. Las texturas, colores y formas de un total de 10 recetas de los Torres sirvieron de inspiración a Tamu para la realización de una serie de fotografías de 10 looks de moda que permanecerán en las plataformas digitales de La Roca Village y La Roca Village durante los próximos meses. Los prestigiosos chefs crearon en directo el Royal de almendras con hojas de higo, un plato exclusivo para La Roca Village inspirado en el estilismo que Tamu McPherson eligió lucir durante el evento.