Heineken Abre Una Nueva Escuela de Hostelería en Valencia

14/08/2012

 A pesar de la inestabilidad económica, Heineken ha decidido apostar por la profesionalidad en el sector de la restauración. Concretamente, está a punto de abrir sus puertas en Valencia la nueva sede de su Escuela de Hostelería Gambrinus, que iniciará su actividad formativa en octubre, en el centro cultural Espai Rambleta.
Tanto jóvenes entre 17 y 23 años como gerentes y propietarios de empresas hoteleras podrán formarse en esta escuela durante su primer año de actividad. Los jóvenes recibirán clases de Técnico en Establecimientos de Restauración desde octubre a junio y realizarán prácticas de verano en establecimientos de primer nivel. El Curso de Gestión de Establecimientos de Restauración para empresarios será intensivo y se impartirá un día a la semana de noviembre a marzo. La escuela contará con la colaboración de Javier Andrés, responsable del grupo La Sucursal y recientemente nominado al Premio Nacional de Gastronomía.
La Escuela de Hostelería Gambrinus nació en Sevilla en 2000 y cuenta actualmente con tres sedes, en Jaén, Sevilla y Madrid, en las que desde 2000 ha impartido 120.000 horas de formación a más de 8.500 alumnos. Esta apuesta por el talento es una inversión de futuro, pues, según apunta Heineken, el 100% de sus alumnos de la Escuela de Hostelería ha encontrado empleo tras finalizar su formación.