JOSELITO presenta su exclusiva Colección Premium diseñada por Andrés Sardá

22/10/2009

Joselito presenta esta temporada su colección Premium más exclusiva diseñada bajo la genial y distinguida mirada de Andres Sardá, uno de los iconos indiscutibles de la moda y la elegancia a nivel mundial. Esta alianza excepcional fusiona el lujo de la Alta Costura con el refinamiento de la Alta Gastronomía en una colección de edición limitada que aúna dos marcas míticas.

La experiencia transmitida de generación en generación unida a la pasión por el detalle que caracteriza a ambas firmas, son el punto de partida de una colaboración que traslada el espíritu de las creaciones de la firma Andres Sarda a la delicada experiencia que supone degustar un exclusivo Jamón Joselito Gran Reserva.
La colección JOSELITO edición limitada diseñada por ANDRES SARDA está realizada manualmente por maestros artesanos a partir de materiales nobles tan personales como el cuero, la seda o el encaje Leavers, con los que la diseñadora interpreta un universo en tonos rojo y negro ligados a la magia de Joselito.

Esta exclusiva colección está compuesta por tres majestuosos estuches entre los que destaca un espectacular cofre curvado que esconde en su interior una joya gastronómica como es el Jamón Joselito Gran Reserva de 68 meses de curación. Una creación única que refleja con sus líneas depuradas y sinuosas la interpretación que Nuria Sarda, directora creativa de la firma, hace sobre la silueta femenina. El estuche incorpora también un estilizado soporte de madera lacada sobre el que reposa el cuerpo del Jamón Joselito Gran Reserva, sujetado a su vez por estilosas correas realizadas en cuero negro e hilo rojo.

La colección la completan dos originales estuches diseñados también por Nuria Sarda que dibujan el trazo del mítico encaje Leavers de Alta Costura “Calais”. El cofre rectangular dispone de 3 separadores individuales que contienen una pieza de Caña de Lomo Joselito, de Chorizo Joselito y otra de Salchichón Joselito y se acompaña con un completo mandil de algodón negro. El tercer estuche incluye una Selección de Cata Joselito con lo mejor de la marca envasado individualmente al vacío y cortado al fino estilo tradicional.

La colección JOSELITO edición limitada diseñada por ANDRES SARDA se comercializará en los puntos de venta y restaurantes más exclusivos donde la marca está presente, tanto en España como en todo el mundo.