La sofisticada Terraza del Teatro Principal mejora la ciudad de Alicante

06/04/2016

El empresario Carlos Bosch y Lázaro Rosa-Violán, uno de los hombres más influyentes en tendencias a nivel internacional, desarrollan un proyecto que cambia el aspecto de la ciudad.

 

 Alicante, es un lugar en el Mediterráneo donde el sol y la luz son sus mejores anfitriones. La Terraza del Teatro viene a complementar los atractivos de la ciudad, reflejando una imagen sofisticada, aportando a un entorno tan singular en la ciudad  un servicio de calidad y atractivo turístico

 

Carlos Bosch recupera el patrimonio alicantino dando nueva vida  y aire fresco a la plaza del Teatro Principal de Alicante con un espacio elegante, cuidado y original. El confort, la buena gastronomía acompañada de los mejores vinos y champagnes; consiguen ofrecer un ambiente cosmopolita.

Su envolvente decoración creada por Lázaro Rosa-Violán, uno de los interioristas más influyente del país, está llena de detalles y sugerentes ambientes que cambian durante el día y según la estación del año.

Sergio Sierra, estudioso de la cocina alicantina, ofrece tapas gastronómicas inspiradas en el recetario popular, adaptándolas a los diferentes momentos.

La cultura del vino juega un papel tan primordial como la gastronómica con más de 47 referencias, todas ellas superando los 95 puntos en la guía Robert Parker. Una amplia carta de vinos por copas, cincelada cada mes, abre el imperio de los sentidos.