La Table Krug de El Portal la nueva gran experiencia gastronómica

13/10/2016

 El Portal es el primer bar  Krug Ambassade, un concepto donde ambas marcas comparten un espacio diferente para ensalzar a la Maison de champagne por excelencia.

 

Se inaugura La Table Krug, la nueva gran experiencia gastronómica. Un mínimo de cuatro comensales y máximo de ocho, pueden degustar un menú desarrollado por Sergio Sierra. Donde se conjugan todos los productos gastronómicos de la más alta calidad acompañados con Krug Cuvée, uno de los champagnes más singulares de la Maisson Krug,  compuesto por una gran variedad de vinos de distintas añadas.

 

La Table Krug, es una mesa única en el rincón más atractivo de El Portal Krug Ambassade, el espacio de referencia, más exclusivo y cosmopolita de Alicante

 

Los comensales, durante la comida o cena, tienen acceso a la carta más exclusiva con  la selección de Champagnes Krug, joyas de diferentes añadas. Cuvée, Rosé, Vintage, Collection, Clos du Mesnil y Clos d’ Ambonnay, todos ellos con un descuento del 20% sobre el precio marcado en la carta de El Portal.

 

 

 

Menú “La Table Krug”

 

Para compartir…

Jamón Ibérico de bellota Maldonado

Cecina de León cortada a cuchillo

Huevas de Mujol en media curación

 

Platos

Caviar iraní Beluga 000 con pan y mantequilla

Gamba Roja de Denia a la plancha

Yema de huevo, patata, panceta y trufa negra

Atún rojo con ortiguillas

Pichón en tres cocciones

 

Frutos Rojos con helado de mascarpone

 

Champagne Krug Cuvée (1 botella cada 2 pax)

 

Precio por persona: 190€ IVA Incluido