Juan Cascan, del Celler de la Muntanya, durante una presentación

Las Microviñas del Celler la Muntanya entran en la Boston University

09/02/2011
El Proyecto Microviña®, de los Vinos del Celler la Muntanya (www.cellerlamuntanya.com)será el tema central que se presente en la Universidad de Boston el próximo 29 de marzo. Se trata del primer evento de los programados para esta bodega alicantina en su gira por los Estados Unidos.
Para este primer acto en Boston, una conferencia / presentación de la citada bodega, está previsto que los Vinos del Celler de la Muntanya realicen su entrada a la prestigiosa institución universitaria estadounidense de la mano del insigne profesor Thomas F. Glick, Catedrático de Tecnología Hidráulica Medieval en Boston y Dr. honoris causa por la Universidad Politécnica de Valencia.
El 31 de Marzo, los Vinos del Celler la Muntanya participan en el SALÓN DE LOS NUEVOS VALORES Y MEJORES VINOS DE ESPAÑA en el The Puck Building, distrito Lafayete (New York). En este evento, se realizará una cata de los vinos siguientes:
 
- Celler la Muntanya Negre-2008
- Almoroig Negre-2007
- Celler la Muntanya Dolç
- Llire Albir Blanc
 
Los vinos del Celler de la Muntanya, cuyos precios son muy interesantes, ya que oscilan entre 9 y 13€, se encuentran muy bien puntuados en la calificación que conceden las diferentes guías enológicas y gastronómicas.

 

                                                                                                                                                Redacción