Los Mejores Chocolates del Mundo

09/02/2013

Por Evasion 

Desde niños se ha convertido para muchos en la mayor tentación y cada vez nos cuesta más resistirnos a su sabor. Para los adictos al chocolate que no pueden evitar disfrutar de esta delicia, presentamos los diez lugares del mundo en los que se encuentra el mejor chocolate.
Valrhona Chocolat, en Tain l'Hermitag (Francia). El chocolate por excelencia. En Valrhona podrás degustar diferentes tipos de chocolate, desde el negro clásico hasta el blanco. Su éxito ha sido tal que, además de en el país galo, puedes disfrutar de sus chocolates en tu propia casa gracias a su tienda online.
Chocolatería San Ginés, Madrid. En pleno corazón de la capital, en el Pasadizo de San Ginés, podrás disfrutar del famoso chocolate con churros de este emblemático lugar fundado en 1894. Para los que quieren terminar la noche con buen sabor de boca, la chocolatería está abierta hasta altas horas de la madrugada.
Cioccolato caldo, en Turín (Italia). Para estas fechas en las que el invierno se vuelve más frío, no dudes en hacer una escapada a la ciudad italiana para saborear su clásico chocolate caliente. ¿La mejor época? En febrero, durante la celebración del festival del chocolate: el Cioccola-Tò.
River Café, Londres. Uno de los mejores restaurantes de la capital también ha querido rendir su homenaje particular al chocolate y ha creado un postre llamado Chocolate Nemesis cake, una tarta que se ha convertido en todo un éxito. Además, en Londres podrás disfrutar del Chocolate Ecstasy Tour, en el que conocerás las mejores tiendas de este producto.
Chocolate Hotel, Bournemouth (Inglaterra). Y seguimos en Inglaterra, en esta ocasión en la ciudad costera de Bournemouth. En ella se encuentra el Chocolate Hotel, un alojamiento en el que vivirás rodeado de chocolate por los cuatro costados.
Tarta Sacher, Viena (Austria). Si eres un auténtico amante del chocolate, seguro que conoces la tradicional tarta Sacher. Si quieres darte un capricho y probar la original, tendrás que viajar más allá de nuestras fronteras, concretamente a Viena, eso sí, valdrá la pena. En el Hotel Sacher podrás disfrutar del excepcional sabor de la auténtica tarta Sacher de Australia.
Aunque en Europa podemos presumir de tener las mejores chocolaterías del mundo, al otro lado del charco también encontramos sitios que poco tienen que envidiar.
El chocolate de los Mayas, en Tabasco (México). No acertaron son sus predicciones sobre el fin del mundo, pero sí que consiguieron crear un chocolate único y con un sabor muy original. Este tipo de chocolate mexicano mantiene la esencia de su sabor, pero le añade un toque picante.
Buffe de chocolate, Vancouver (Canadá). Uno de los alojamientos favoritos por Condé Nast Traveler, que siempre lo sitúa en su Gold List de los mejores hoteles, The Sutton place Hotel Vancouver, además de su excelente servicio y sus instalaciones, es conocido por su buffe libre chocolate, un paraíso para los adictos a esta tentación.
Magnolia Bakery, Nueva York. En la ciudad de los rascacielos se puede encontrar de todo, y no podía faltar la mejor oferta de chocolates. Para los más dulces, Mangnolia Bakery elabora sus productos de forma artesanal y entre sus favoritos encontrarás lo último en pastelería: loscupcakes.
Max Brenner, Nueva York. Y en la ciudad que nunca duerme también te proponemos otro lugar al que acudir en busca del mejor chocolate. En esta ocasión, se va más allá del chocolate como sabor y se convierte en una nueva cultura. En su tienda online proponen una gran variedad de tipos de chocolate con una cuidada presentación, perfectos para regalar.