Madrid Sirve las Hamburguesas de la Reina

21/01/2013

Bristol Bar, el local más british de la capital, presenta una iniciativa gourmet en homenaje a la reina Isabel II, conocida por ser una  fan incondicional de las hamburguesas y por haber comprado su propia hamburguesería junto al palacio de Windsor.
Burger Queen and Gintonize es el nombre de la original propuesta de Ellie, ideóloga y artífice del Bristolbar, que consiste en un excelente maridaje entre las hamburguesasgourmet de la casa y los gin tonics más exclusivos del local a precios asequibles.
Exóticas carnes de canguro y avestruz se acompañan de ginebras y tónicas picantes y atrevidas; las viandas de estilo británico, por su parte, admiten un combinado de sabor transgresor pero con mucha historia, formado por bebidas autóctonas; y las hamburguesas más clásicas se refrescan con un gin tonic en el que destaca la pureza de la ginebra.
El punto de humor lo proporciona la carta que, muy en consonancia con el local, se nos presenta bajo la forma de la cara de la soberana británica.
Una iniciativa para disfrutar en un ambiente completamente british bajo el techo de un local ambientado en el país anglosajón.