Moda, Belleza y Gastronomía se Dan Cita en PremiumFest

08/11/2012

ALHÓNDIGABILBAO ACOGE ESTOS DÍAS UNA EXPERIENCIA DE GRAN ÉXITO EN MADRID

a los ciudadanos los mejores productos de las mejores marcas en moda, belleza y gastronomía. La capital vizcaina coge el testigo de Madrid, donde el año pasado se celebró la primera edición de esta cita con una gran éxito de público.
La primera actividad del PremiumFest se celebrará esta noche, a las 20.30 horas, en el restaurante Yandiola del centro cultural y deportivo. Se denomina PF Curiosity Kitchen y en ella, de la mano del chef Ricardo Pérez, un grupo de ciudadanos podrá disfrutar de productos locales de Enkartur. Dentro del capítulo gastronómico, mañana llegará el turno a la Wine Experience de Cune en el hotel Miró, donde podrá degustarse de una amplia gama de vinos.
Los niños también tendrá su lugar dentro de PremiumFest en la Kids & Fun Experience de Little For. Se celebrará el sábado en la Alhóndiga, a partir de las 12.30 horas, y en ella los más pequeños "podrán disfrutar de creaciones sorprendentes con globos y mucha diversión".
La belleza y el bienestar tendrán varias citas durante estos tres días. Según sus organizadores, "los ciudadanos podrán encontrar el mejor tratamiento para su piel a través de la Anti-aging Experience". También se podrá descubrir cuáles son los alimentos antioxidantes y degustarlos, "además de recibir interesantes mensajes sobre salud y belleza". La Fashion&Beauty Experience de Moca Couture permitirá conocer todas las tendencias y colores de este otoño-invierno.
La moda también será protagonista de las tres jornadas de PremiumFest. Mañana, a partir de las 18.15 horas, tendrá lugar laPersonal Shopper Experience de la mano de Marina Diseño. Moca Couture realizará un taller de fondo de armario para mujeres y, además, los asesores de imagen Pedro Pérez de Biñaspre y María Uranga presentarán las tendencias de la temporada. Al mismo tiempo se celebrará la Party Fashion Experience de For46. Hasta las 21.00 horas se podrá votar el mejor outfit y disfrutar de la fiesta, mientras se anuncia el nombre del ganador, que se llevará 300 euros en ropa. Para participar en el concurso solo hay que pedir cita para fotografiarse en la tienda For46 con un conjunto elegido por cada participante.
CIRCUITO Otra de la actividades es PremiumFest Circuit, en el que 50 establecimientos de Bilbao ofrecerán "opciones especiales de restauración, degustaciones de productos, regalos y precios especiales". Espacios como Bitoque, Café Iruña, Hola Bar o la Bodega Urbana elaborarán, además, pintxos especiales para los asistentes. El restaurante Etxanobe, por su parte, ha creado un menú especial. En cuanto a los espacios de moda, Mercedes de Miguel, Lander Urquijo, Moca Couture, Scalpers o Smith&Smith ofrecerán actividades.