Nacho Manzano, Chef invitado en la celebración del veinte aniversario del World Gourmet Summit en Singapur

01/04/2016

World Gourmet Summit se inauguró en 1997 como iniciativa del Departamento de Turismo de Singapur para establecer este país como destino gastronómico y en los últimos años se ha convertido en un evento de reconocimiento internacional.

El aniversario se celebrará en el Hotel Mandarin Oriental de Singapur y será un reflejo de las últimas dos décadas donde se llevarán a cabo una serie de eventos exclusivos y experiencias gastronómicas presentadas por algunos de los Chefs más prestigiosos del mundo. Durante el World Gourmet Summit se juntará un elenco de estrellas culinarias internacionales, talentos locales, referentes de la industria y particulares expertos en gastronomía.

Nacho Manzano Chef español galardonado con dos estrellas Michelin en su restaurante Casa Marcial y una Estrella Michelin en su restaurante La Salgar en Asturias, es también Director Gastronómico de Ibérica Restaurants en el Reino Unido con cinco restaurantes en Londres, uno en Manchester y otro en Leeds.

Desde el 6 al 9 de abril, Nacho Manzano ofrecerá una Masterclass, tres cenas gastronómicas para más de 50 entusiastas de la gastronomía y una Cena de Gala maridada con Champagne Krug para 80 invitados.

Dentro de este certamen Nacho mostrará su faceta más gastronómica con platos referentes de Casa Marcial tales como los “Oricios en una Holandesa acidulada y aromática sobre yogurt”, la “Berengena Asada, Nueces Tiernas, Crema Agria y Matices Amargos“, “la Ensalada de Merluza con Holandesa y Huevas Secas” o la “Panna Cotta de apio y granizado de hinojo”

 

Más información

www.worldgourmetsummit.com