Velocidad Cuchara, mejor blog gastronómico 2011

08/04/2011

El blog gastronómico Velocidad Cuchara ha resultado vencedor en el concurso que la web cocina.es ha convocado para elegir al mejor gastroblog 2011.

VelocidadCuchara.com es un blog de recetas para Thermomix, que encarna a la perfección lo que representa una página sobre cocina en internet: dedicación, buen gusto, sencillez y cercanía con sus seguidores.
Lo mismo se puede decir de los otros dos que han copado el podio: Adictos a comer japonés (comerjapones.com) y cocinaparaemancipados.com, segundo y tercer clasificados de entre 300 bloggers inscritos y después de 123.000 votos en un mes.
‘Webos fritos’ que triunfan
Al margen de la primera categoría, Cocina.es también reconoció a otros internautas apasionados de la gastronomía. Ahí, el gran triunfador fue Webos Fritos (webosfritos.es), quien se adjudicó dos premios, el otorgado por los propios autores de estas páginas y conocido como el ‘Blog de bloggers’, y también el que recogía la votación de todos los aficionados. De hecho, el ránking popular de los top 15 fue el siguiente: webosfritos.es, VelocidadCuchara.com, A el rincón de cocinar, Thermorecetas.com, Lazy Blog, La cocina de Pikerita, Cocinando entre Olivos, Gastronomía en Verso, Cocina Para Emancipados, Adictos a Comer Japonés, observacion gastronomica, Mover el bigote, Alimentación Saludable, Cucharón y Paso Atrás y Garbancita - I+D en mi cocina.
Un listado que Chefpirata.com recomienda tener en cuenta si uno quiere estar al día de las recetas que navegan por la red.
 

                                                                                                                                   Diari de Tarragona