9Reinas llega a tu casa

20/05/2015

 ·         9Reinas presenta su nueva División de Catering de la mano de Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona y uno de sus socios.

 


·        

Más de 80 personas acuden a la puesta en escena del asado de presentación que tuvo lugar ayer en la Masia Can Magí de Sant Cugat del Vallés.

 

Parrilla, parrilleros, servicio, fuego, carne y mucha pausa. Es un asado argentino, de carnes selectas y servicio atento. Es el disfrute carnívoro del que ama la carne y la conversación, del que goza periódicamente la plantilla del Barça en sus celebraciones, el que emana de un restaurante que presenta ahora en público el servicio a domicilio de su buen hacer gastronómico. Es el catering del Restaurante 9Reinas con sedes en Barcelona y Sant Cugat. Hablamos de horas de asado de carne, de cómo se corta y se sirve con corrección y de cómo se disfruta. Es un asado argentino en casa. Relax y buen provecho.

 

Con un asado para 80 invitados, el Grupo 9Reinas presentó ayer su servicio de catering en la Masía Can Magí de Sant Cugat del Vallés, un monumento histórico del siglo XIX. No muy lejos de su restaurante en la localidad vallesana, a las faldas del Tibidabo, una parrilla enorme centralizó un almuerzo en el que los comensales, entre ellos el jugador del FC Barcelona Javier Mascherano -socio del restaurante-, el diseñador Antonio Miró, el showman Jordi LP o la presentadora de televisión Elsa Anka, comprobaron cómo el grupo de restauración nacido en 2011 transportará a casa de cada cliente la experiencia de un asado argentino, de sus carnes selectas, de su manera de entender y comer.

 

El asado 9Reinas comenzó con una selección de entrantes elegidos para compartir de pie como el chorizo criollo, las empanadas argentinas, el provolone o las indispensables mollejas para, posteriormente, pasar a mesa y disfrutar sentado de una selección de cuatro de las mejores carnes del grupo: solomillo y entrecot argentino y costillar y entrecot de Nebraska, maridado todo con vinos Freixenet y Estrella Damm Inedit, y sonrisas y respuestas cómplices, sospechosamente largas, propias de unas latitudes en las que el disfrute está ligado al buen hacer.

 

 

 

Catering de carnes selectas y servicio argentino

Siempre con la parrilla como epicentro, 9Reinas Catering traslada la experiencia y calidad de servicio del restaurante a cualquier espacio abierto, para empresas, particulares, eventos o celebraciones. Adaptado a los gustos de cada cliente, ofrece menús pactados a base de entrantes de pie más una selección de tres carnes selectas de todo el mundo elaboradas al momento y servidas una tras otra, como se hace en el restaurante. De esta forma, la carne escogida llega al comensal ya cortada en tabla de madera y al punto de elaboración, para que se derrita en la boca. Elemento éste que hace único a 9Reinas Catering, trasladando el saber y la experiencia del equipo de parrilleros argentinos del restaurante a cada evento, ilustrando en una manera de hacer y comer que se ha ido ganando la confianza del selecto público catalán, el mismo que ha empujado a 9Reinas a lanzar este servicio.

 

9Reinas trabaja con diversos proveedores de carne, siendo casi toda ella llegada directamente de Argentina. Especializado en carnes selectas de buey, ternera o cordero de Nebraska, Japón o Irlanda, trabaja todos los tipos de corte (entrecot, solomillo, costillas, entraña, vacío...) y elaboración (parrilla y estaca), adaptándose con material diverso (mesas, mantelería, camareros...) a cualquier petición o tipo de evento particular o de empresa. 9Reinas Catering se desplaza a domicilio, pero también dispone de acuerdos con diferentes masías para el desarrollo de los eventos.

 

Grupo 9Reinas

A finales de 2010, cinco amigos amantes de la buena carne, entre los que se encuentran los ex jugadores Martín Posse y Xavi Escaich, decidieron compartir una misma ilusión: crear un lugar en el que la calidad y el servicio fueran su razón de ser. Un lugar donde al llegar, te sonrían y te den los buenos días, un lugar donde realmente te atiendan, un lugar donde te reconozcan y agradezcan tu visita… Y así nació el primer 9Reinas, "un trozo de Argentina en Barcelona", un restaurante argentino especializado en carnes de todo el mundo, pero sobre todo especializado en atenderte, para que te sientas como en casa.

 

Cinco años después, el proyecto ha crecido incorporando a Javier Mascherano como socio. 9Reinas ya no es sólo un local, sino que se ha convertido en un pequeño grupo de tres restaurantes, una tienda gourmet y una división de catering. Manteniendo los mismos estándares de calidad y atención al cliente que guiaron su creación, 9Reinas se ha convertido en la referencia de carnes selectas en Barcelona y Sant Cugat.