ABRE PERRO BAR CON LA COCINA DE ESTANIS CARENZO

11/08/2015

 ABRE PERRO BAR by CERVEZAS LA VIRGEN

EN EL GOURMET EXPERIENCE DE CALLAO

CON LA COCINA DE ESTANIS CARENZO

 

CHIFA BOTECO SE TRASLADARÁ A PIE DE CALLE. TRAS UNOS RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS CEDE SU ESPACIO EN EL GOURMET EXPERIENCE DE EL CORTE INGLÉS DE CALLAO A ESTA NUEVA PROPUESTA DE CERVEZA ARTESANA Y COCINA FUSIÓN CON EL SELLO DE LA VIRGEN

Y EL CHEF ESTANIS CARENZO

 


·        

Carta de perritos de autor con tres propuestas especiales, Bocata de calamares y Patatas Callejón o Salchipapas son la base de esta nueva apuesta del chef Estanis Carenzo.


·        

Madrid Lager, Jamonera, Madrid 360 y la Estacional son los cuatro tipos de Cervezas La Virgen que componen la carta de cerveza artesana de Perro Bar.


·        

Ubicado en la planta 9 de la Zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, el nuevo espacio permanece abierto en horario non-stop de 12.30 a 23h.

 

Un nuevo concepto llega a la novena planta de la Zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, Perro Bar. Un espacio con la firma del chef Estanis Carenzo. La base de esta propuesta es la cerveza artesana La Virgen con una carta de perritos de autor, Bocata de calamares y patatas fritas con una selección de salsas para acompañar. Platos con un precio ajustado, en el que el sabor se convierte en lo más importante.

 

La cerveza artesana llega al centro de Madrid

 

Cervezas La Virgen amplía su negocio y acerca la cerveza más artesana al centro de la capital. Al Tap Room que ya existe en Las Rozas y a su camión, se suma a partir de agosto Perro Bar, un nuevo espacio físico que acoge el Banco de Pruebas de Estanis Carenzo ubicado en El Corte Inglés de Callao.

 

Cerveza para tomar o llevar

 

Madrid Lager, Jamonera, Madrid 360 y la Estacional, en caña o doble, son las propuestas con el sello de La Virgen que ofrece Perro Bar. Para los que quieran llevársela a casa, pueden adquirir la botella de 2 litros o la jarra serigrafiada y rellenar con cualquiera de las cervezas de la carta.

 

Perritos de autor con el sello de Estanis Carenzo

 

Una propuesta de perritos que fusionan la cocina del chef Estanis Carenzo dan nombre a el Perro Bar, el nuevo concepto de Bestiario Group. Diferentes perritos con ADN madrileño y elaborados con pan de cerveza negra.

 

La carta está compuesta de cuatro perritos diferentes elaborados con salchichas bockwurst y frankfurter que incluyen también opción vegetariana y sin gluten. Y una selección de perritos especiales compuesta por: Gran Perro, elaborado con pan de hamburguesa, butifarra a la plancha, queso emmental, bacon, cebolla, tomate y lechuga; Perro Vampiro, con pan de hamburguesa, butifarra, queso emmental, bacon, frijoles, aguacate, nata y totopos y Sate Johnny Boy, creado con pan de cerveza negra, salchicha casera de cordero, encurtidos, cebolla frita, tomate y mayonesa de ajo negro.

 

Versión del Bocadillo de calamares, Patatas Callejón y Salchipapas

 

La propuesta gastronómica de Perro Bar se refuerza con el Bocadillo de calamares fritos en aceite de oliva y acompañados de salsa de aceituna sobre pan gallego. Una creación del chef argentino que ya se ha convertido en un clásico del food truck de La Virgen.

 

Además, las Patatas Callejón, caseras, fritas con piel y con un proceso de elaboración complejo, se podrán degustar acompañadas de diferentes salsas, o en su versión Salchipapas, acompañadas de butifarra a la plancha y cubiertas de queso.

 

Bestiario Group, un modelo de negocio en crecimiento

 

El grupo gastroempresarial Bestiario Group refuerza su apuesta por la gastronomía de calidad con la próxima apertura de Perro Bar. Un nuevo espacio al que se suman los conceptos integrados dentro de Bestiario Group, en los que Estanis Carenzo ejerce de Director Gastronómico y socio:

 

Sudestada

Chifa Comedor

Chifa Boteco

Chifa Camión

Picsa

Perro Bar

 

 

SOBRE ESTANIS CARENZO

 

Es un cosmopolita sin fronteras. Nació en Buenos Aires pero ha vivido y trabajado en las ciudades más influyentes del mundo. Tokio, Nueva York y París fueron algunos de los destinos donde además de formarse, desarrolló su faceta como chef. Vivió en las zonas asiáticas de estas ciudades, empapándose de las técnicas de su cocina, de sus ingredientes exóticos y de la mezcla internacional de su público.

 

Estanis Carenzo es un auténtico genio del sabor. Un apasionado del saber. Un empresario creador de conceptos gastronómicos, creativo y sobre todo, el chef de los chefs, al que siguen y del que se confiesan fan absolutos grandes cocineros.

 

Tras pasar, entre otros, por Daniel (Nueva York), La Cote D´or (Bourgogne) o Llers (Buenos Aires), inicia su trayectoria en Madrid con apertura en 2005 del restaurante Sudestada; Chifa Comedor en 2012, Chifa Camión y Picsa, en 2014 y Chifa Boteco en 2015. Además del foodtruck de Cervezas La Virgen. Ejerciendo de Director Gastronómico y socio en Bestiario Group