Alberto Chicote

Alberto Chicote, Nuevo Monologuista de 'El Club de la Comedia'

05/06/2013

 
El coach de Pesadilla en la cocina graba su participación en la próxima temporada del programa de humor de La Sexta
Sus chaquetillas ya dejan adivinar que no es un cocinero al uso. Ahora prueba como cómico. Alberto Chicote, el coach de Pesadilla en la cocina, grabó anoche su participación en el Teatro Nuevo Apolo en la nueva temporada de El club de la comedia, el show de monólogos de La Sexta, según ha sabido Ecoteuve.es.
Chicote compartió velada con Santi Millán, Leo Harlem, Dani Mateo y Quequé, así como con la presentadora del programa, Eva Hache.
El cocinero es ya una de las caras más reconocibles de La Sexta, junto a Jordi Évole y El Gran Wyoming, entre otros. Su identificación con la marca le llevó a conducir las pasadas Campanadas junto a Sandra Sabatés.
Ahora, además, prepara su intervención como jurado en el nuevo talent de cocina que prepara La Sexta, Top Chef, donde formará el tribunal examinador junto a Robin Food (David de Jorge) y, según adelanta hoy El Confidencial Digital, Susi Díaz, propietaria del restaurante La Finca, de Elche, y una de las pocas españolas con una estrella Michelin.
El club de la comedia contará en su nueva temporada con la participación de otras caras conocidas que están debutando en su faceta de monologuistas. Así, por el escenario del Nuevo Apolo pasarán caras conocidas como Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Nacho Vidal o El Langui, según Vertele.
Estos rostros populares ya han grabado sus sketches para las nuevas entregas del veterano formato, que la cadena tendrá listo para el próximo curso, junto con otros artistas habituales del programa, como Leo Harlem, Dani Mateo, Miki Nadal,David Broncano y Pepa Rus