A’ BARRA, NUEVA APUESTA GASTRONÓMICA DEL GRUPO ÁLBORA

04/05/2016

Un espacio versátil con extraordinaria puesta en escena, inspirado en el producto y la naturaleza

 El restaurante A'Barra abre sus puertas en este mes de mayo en la calle Del Pinar, 15.  Un amplio y luminoso inmueble, distribuido en distintos ambientes, con una extraordinaria puesta en escena para disfrutar de la gastronomía de máxima calidad.

Jorge Dávila lidera un equipo humano seleccionado con rigor para proporcionar un servicio del más alto nivel en un espacio único, versátil y acogedor en el centro de la capital. Valerio Carrera ejerce de sumiller, y al frente de los fogones se encuentra Juan Antonio Medina, chef executive, quien ofrece una cocina de producto y técnica, respetuosa con la temporada y las materias primas.

 

La distribución de A'Barra permite vivir diferentes experiencias: 

 

-Barra gastronómica, estimulante y exclusiva, con cocina en directo para 22 comensales. Menú degustación cerrado, que se prepara delante del cliente por los propios cocineros

 

-Barra Joselito, moderna sala en la que se sirve exclusivamente una selección de champagnes y jereces para acompañar 3 añadas de jamón Joselito, declarado el mejor jamón del mundo. Armonía perfecta: la joya gastronómica por excelencia y vinos singulares 

 

-Restaurante a la carta 

 

-Privados a la carta

 

-Huerto propio de verduras de la mano del mejor productor, LC. 

 

-Cavas de vinos, acristaladas y a la vista de los comensales, custodiando más de 700 referencias, nacionales  e internacionales. 

 

 Espacio contemporáneo,  cuya decoración está inspirada en un Quercus, donde predominan los materiales nobles, madera, granito y cuarzo. 

 

 

A'Barra pertenece al Grupo Álbora, compuesto por José Gómez de Joselito, Cayo Martínez de LC, y Jorge Dávila director del proyecto. 

 

A'Barra Restaurante

Calle Del Pinar, 15

28006 Madrid

Tel. 34 91 0210061

 www.restauranteabarra.com