Bíbelo, un Aceite de Oliva Virgen Extra marca propia Martín Berasategui

17/11/2017

Ayer ha tenido lugar en Madrid la presentación de Bíbelo, un Aceite de Oliva Virgen Extra marca propia Martín Berasategui.

 

El chef donostiarra poseedor de ocho Estrellas Michelin y El Jardín de Almayate, uno de los grupos empresariales agrícolas más importantes del país, se han unido para dar como resultado un nuevo producto de cualidades excepcionales, capaz de conquistar a todos los públicos y que se presenta en un envase revolucionario, un biberón gastronómico exclusivo que consigue guardar y mantener todos los aromas originales del aceite de oliva virgen extra selección gourmet.

 

Además del maestro vasco, el acto ha contado con la presencia del Secretario General de Agricultura y Alimentación, D. Carlos Cabanas Godino; D. Rafael Muñoz Toledo, Presidente de El Jardín de Almayate; D. José María Criado, Director General de El Jardín de Almayate; Dña. Lara Muñoz, Directora de Marketing de la entidad; numerosos rostros conocidos del mundo de la gastronomía y representantes de instituciones relacionadas con el sector del aceite y el ámbito empresarial.

 

Durante la cita, los asistentes han podido conocer y saborear de primera mano, gracias a una exclusiva cata dirigida por el experto en análisis y cata de AOVE y manager de Arco Agroalimentaria, Maximiliano Arteaga, las cualidades de este nuevo zumo de origen jerezano y experimentar su color, sabor y aroma excepcionales, y que ya puede adquirirse en centros comerciales Carrefour y a través de la plataforma Amazon.