Daisuki, la Nueva Tentación 'Japo' en Madrid

05/08/2012

Los amantes del sushi y sashimi están de suerte. Un nuevo multiespacio gastronómico dedicado a la cultura japonesa abre sus puertas en Madrid.
Daisuki Japanese Experience ofrece desde degustaciones 'in situ' hasta cursos para aprender a preparar los platos y, por supuesto, servicio de restauración con 'take away', para saborear sus delicias cómodamente desde el sofá de casa.
También cuenta con oferta de catering, una tienda 'gourmet' repleta de productos frescos e, incluso, un espacio 'on-line'(www.daisuki.es/shop) para comprar cada plato en unos simples 'clics'. Y todo ello, con una cuidada selección de proveedores y un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en la gastronomía 'japo', ahora, más de moda que nunca en nuestro país.
El restaurante está abierto de lunes a sábado, entre las 14:00 y las 16:00 horas, y el precio medio de la carta es de 20 euros. De 13:30 a 16:00 horas, es posible optar por cualquiera de sus dos menús, Maki (10 euros) y Daisuki (16,50 euros), con combinaciones de ensaladas o sopa miso, bandejas de sushi y refresco para llevar.
En cuanto a los cursos, impartidos con la colaboración de comerjapones.com, existe un nivel básico y otro intermedio donde los alumnos aprenderán las recetas más típicas y se convertirán en verdaderos chef por un precio de 59,90 euros.
Daisuki Japanese Experience. Paseo del General Martínez Campos, 42. Madrid. Tel. 917024169

El Mundo.es