El Huerto de Claudio convoca el 1er concurso nacional: “El mejor tomate del año”

15/06/2011

El Huerto de Claudio ha convocado un concurso inédito en España: “El mejor tomate del año 2011” a fin de elegir los mejores tomates por su sabor entre los agricultores y los amateurs del territorio español.
El concurso tiene como objetivo el compromiso por la recuperación de los sabores naturales de frutos y hortalizas, y valorar el cariño y cuidado de todas aquellas personas que cultivan su propio huerto o plantación profesional.
El Huerto de Claudio concederá 2 premios en las categorías profesionales y 3 en la categoría amateur de hasta 1.000€, los cuáles decidirá un Jurado independiente compuesto por 4 especialistas del mundo profesional de la gastronomía y de la prensa especializada, presidido por la la Dra. Gemma Echevarria, responsable de Análisis Sensorial y estudios de Consumidores del IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries – Generalitat de Catalunya).
La entrega de premios se realizará ante los medios de comunicación en la próxima feria del sector, y una de las más importantes en España, FRUIT ATTRACTION en Madrid, este próximo mes de Octubre.
En la web de la compañía: www.elhuertodeclaudio.com, se puede consultar más información, inscribirse y ver las bases del concurso.
El Huerto de Claudio, sigue apostando por aportar al mercado hortofrutícula variedades con garantía de sabor y defendido el buen sabor de los productos en el sector para que el consumidor disfrute siempre de alimentos saludables y sabrosos.