El Portal Krug Ambassade

06/07/2017

La Presidenta Krug, Maggie Henríquez, junto a su equipo directivo inauguran

el nuevo concepto de Embajada pionero en el mundo

El Portal Krug Ambassade  

 

       

 

 

Maggie Henríquez, Presidenta Krug, y su equipo directivo internacional de la firma se ha desplazado a Alicante  para la inauguración oficial del nuevo concepto de Embajada Krug en el mundo: El Portal Krug Ambassade.

 

“Estamos muy orgullosos, satisfechos y felices de poder decir que El Portal es el inicio de un nuevo tipo de embajada, un concepto nuevo creado por Carlos Bosch. Va más allá de un restaurante, un bar… Es un espacio de amor, de emoción, de experiencia; único en el mundo.”

                                                                                            Maggie Henríquez, Presidenta de la Maison Krug

“La gran visión de Krug me ha permitido crear en Alicante un nuevo concepto de embajada Krug único en el mundo. Han entendido mi interpretación del Bar del siglo XXI. Su capacidad de posicionar Krug donde surgen las buenas ideas dando valor a la marca. Venir a El Portal es entrar en la mejor embajada de Krug de todo el Mundo.”

Carlos Bosch, ideólogo y fundador de El Portal Krug Ambassade

El objetivo del nuevo emblema es salir del aspecto individual y conseguir un conjunto de personas y de circunstancias. Es el único de bar en el mundo que aglutina a un equipo apasionado por la singularidad La Maisson, trasmitiéndosela a los clientes.

 

La novedad es un gran concepto gastronómico basado en la filosofía de Carlos Bosch, su ideólogo. El Portal es Krug, tanto como Krug es a El Portal. Sus valores añadidos son el conocimiento, la calidad, el interés, el compromiso, la pasión, el esfuerzo y la credibilidad.

 

Sobre KRUG

 

Krug es la única Maison que elabora exclusivamente cuvées de prestige todos los años. Fundada en 1843, la historia de la maison Krug ilustra la hermosa aventura de un visionario, Joseph Krug, quien entendió que la esencia del champagne es el placer y es por ello que decidió ofrecer a sus clientes lo mejor año tras año, independientemente del impacto climático.

 

La elaboración de los champagnes Krug se basa en un método absolutamente único en la Champagne, marcado por la obsesión en el detalle y la búsqueda permanente de la excelencia. Un respeto absoluto por la individualidad de cada viñedo, una filosofía al servicio de la altísima calidad, la mezcla de vinos conocida como "assemblage", y el larguísimo tiempo de maduración de los champanes Krug, son los elementos del proceso de elaboración artesanal de Krug desde 1843.

 

“No suelo hacer promesas, pero hay una que hago sin reservas: nadie olvidará la primera vez que probó Krug”. Olivier Krug.

 

 

El Portal Taberna&Wines en cifras

 

Nuevo concepto de Embajada Krug en el mundo

El Local: 130m2

Clientes: más de 10.000 mensuales que suman unos 130.000 clientes anuales. Una media de 1000 por m2 al año y el 80% de ellos son extranjeros, dejando unos 65 millones de euros para la ciudad de Alicante. 100.000 clientes internacionales al año que gastan más de 225€ diarios. Llegan de todos los lugares de Europa para visitar el mejor Bar de España. Un punto de referencia para los turistas “muchos visitan 3 días la ciudad y se hacen clientes para siempre”.

Servicios: 5 diarios, dos en la comida y tres en la cena. Su media diaria oscila entre 350 y 500 comensales.

Ticket medio: 35€

Venta de vinos: más de 38.000 botellas al año y 9.000 de ellas son originarios de Alicante.

Venta de Champagne: 9000 botellas anuales.

 

Los productos más vendidos: Ensaladilla, Gamba Roja de Denia, Croquetas de boletus, Pepito de ternera, Atún rojo. Cada uno de ellos supera las 10.000 raciones al año.