Gran inauguración de Disaronno Terrace en La Casa Encendida

07/06/2014

 • Disaronno Terrace se situará durante todo el verano en la azotea de La Casa Encendida, un espacio de referencia en propuestas culturales, ahora lo será también de ocio, restauración y coctelería.

La apertura será a mediados de junio y contará con un programa de lo más atractivo acompañado de una suculenta carta de aperitivos y cocteles.

Madrid, 6 de junio de 2014.- Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, inauguró ayer Disaronno Terrace, un nuevo espacio en la azotea de La Casa Encendida que promete ser uno de los mejores atardeceres de Madrid con la mejor música y los mejores cócteles como el Disaronno Sour, icónico de la marca. 

Es la primera vez que esta terraza cuenta con un espacio donde los asiduos a este emblemático edificio de Madrid podrán disfrutar todos los días desde mediados de junio hasta finales de septiembre de la puesta de sol con vistas a los tejados del barrio de Lavapiés, como lo hicieron ayer los asistentes a la inauguración. 

El evento contó con la actuación de B Flecha quien, con su experimental propuesta musical y visual, completó una tarde llena de contenidos que sirvió para presentar el programa cultural de cine y música que La Casa Encendida tiene preparado para este verano y que formará parte de los planes de ocio alternativos más interesantes de la capital.

Programación de verano de La Casa Encendida- Disaronno Terrace

Durante los meses de julio y agosto, el cine de verano tomará La Casa todos los sábados por la noche con la proyección de una película perteneciente al ciclo Imaginarios de La Juventud. Este ciclo quiere abordar la transformación de dichos imaginarios, desde los años 50 hasta hoy: desde los jóvenes de la calle en Nueva York en la mítica Streetwise, a la invención de la cultura adolescente en el documental Teenage -basada en el aclamado libro de Jon Savage-  pasando por los jóvenes franceses  de los sesenta  vistos por Jean-Luc Godard  o los españoles de los ochenta en El Futuro de López Carrasco, entre otros muchos títulos. 

Los domingos es el turno de la música  al aire libre, el ciclo Soundays en La Terraza nos acercará las propuestas más interesantes de la música actual. Un ciclo ecléctico que transcurrirá por los caminos menos transitados de la electrónica y donde podremos disfrutar entre otros de los directos del explosivo Lorenzo Senni como Stargate, la propuesta conjunta de  Suso y Emilio Saiz y con el padre de New Age, Iasos.

Además, Disaronno también hará que los domingos sean especiales en La Casa Encendida. Tendrá un rincón especial de regalos y obsequios para aquellos que quieran disfrutar de sus deliciosos cócteles.

El espacio ha sido creado por el diseñador Pablo Limón, presente tanto en Madrid como en México D.F. Sus diseños no responden a tendencias o modas y están enfocados a la funcionalidad y el análisis del espacio en el que trabajan en cuanto a valores visuales y sostenibilidad. Este, como los demás proyectos de su portfolio, parte de un análisis de comportamiento humano que lo interpreta a través de un lenguaje de diseño muy personal, de manera que obtiene piezas y entornos visualmente icónicos.