Cafetería Lavazza

La cafetería más grande del mundo se instala en Wimbledon de la mano de Lavazza

24/06/2011

En el marco de su colaboración con el Campeonato de Wimbledon, Lavazza ha instalado la cafetería más grande del mundo hasta el 3 de julio para poder servir miles de cafés y proporcionar a 500.000 aficionados al tenis la experiencia de un auténtico espresso italiano.

Giuseppe Lavazza, vicepresidente, comenta, “hemos decidido iniciar esta colaboración porque los valores del torneo de Wimbledon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble. El Campeonato ofrece la gran oportunidad de mostrar la excelencia de nuestro producto principal, el espresso, así como nuestro potencial innovador en forma de nuevas recetas exclusivas y la destreza para formar camareros conforme a las exigencias de Lavazza”. .

Algunos datos relevantes:

- Más de 600 empleados servirán cafés utilizando más de 200 cafeteras repartidas entre los 60 puntos de servicio
- El Centro de Innovación de Lavazza ha desarrollado dos nuevas recetas exclusivas para este Campeonato, Lavazza Iced Latte yLavazza Amaretto Espresso.
- Lavazza estima que el espacio The Baseline servirá alrededor de 1.000 cafés al día.
- Aorangi Café (la zona de comidas más frecuentada de Wimbledon) llegará a servir alrededor de 1.500 cafés para llevar al día.
- Los 3.000 miembros acreditados de la prensa internacional pueden disfrutar de un excelente café Lavazza en The Broadcast Cafédurante todo el Campeonato.
- Cada una de las 21 salas de hospitalidad de la organización está equipada con una Lavazza A Modo Mio en edición limitada para el torneo Wimbledon.