La Picsa de Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Mariano Gargiulo, a domicilio.

02/09/2015

 Picsa a domicilio vuelve para quedarse

Las mejores pizzas argentinas

llamarán a tu puerta todo el año

 

 

  • Son poquísimos los espacios de pizzas artesanales que reparten a domicilio debido a la complejidad y sutilidad de los productos gastronómicos y artesanos.

 

  • Disfruta de la auténtica pizza argentina reinventada por Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Mariano Gargiulo, artífices de Sudestada y Chifa, sin moverte de casa.

 

  • Picsa te pone la vida más fácil con su servicio non-stop de reparto a domicilio.  Los 7 días de la semana y durante todo el año, disfruta de las mejores pizzas donde tú quieras en horario de 12:30h A 16:00h y de 20:00h a 23:30h.

 

  • Estanis Carenzo ha creado una pizza única, solo él la hace de este modo en Picsa: la mezcla de quesos es uno de sus secretos mejor guardados.

 

  • Variedades más clásicas (old school) y otras más vanguardistas (new school) conviven dentro de la carta de Picsa.

 

#llamaAPicsa

 

 

Tras la gran acogida durante los meses de verano, Picsa amplía su servicio a domicilio llevando todo el sabor de Buenos Aires a los hogares y oficinas de la capital, todos los meses del año. Ahora más que nunca, Picsa te pone la vida más fácil con su filosofía  de apertura y reparto non stop.

 

Aperitivo, comida, merienda o cena. Cualquier excusa es buena para convertir tu jornada en un día delicioso con todo el sabor de las pizzas y mezze porteños de Picsa.

 

Si vives o trabajas en el centro de Madrid, estás de suerte. Picsa te pone la vida más fácil con su servicio non-stop de reparto a domicilio.  Disfruta, de lunes a domingo, de las mejores pizzas donde tú quieras en horario de 12:30h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h. Las zonas a las que da servicio la entrega a domicilio de Picsa son las que corresponden a los códigos postales 28003, 28006, 28010 y 28015.

 

¡Llama a Picsa!

 

Disfruta del sabor porteño sin salir de casa

 

Las auténticas pizzas porteñas han llegado a Madrid para quedarse.  En la mítica calle Ponzano se encuentra Picsa, pizzería cuyo nombre hace referencia y bromea con la forma en que algunos argentinos pronuncian esta palabra que es la auténtica protagonista de una carta en la que la variedad y calidad de los productos tienen toda la importancia que se merecen.

 

En Argentina las pizzas se comparten. Se disfrutan el doble porque son para dos y por ello en Picsa el tamaño sí importa. Grandes pizzas para grandes reuniones porque como la vida, la pizza cuando se comparte sabe mejor.

 

Alta gastronomía en triángulos de felicidad

 

Con su imponente horno de leña de encina,  su masa y sus ingredientes de temporada y elaboración propia, Picsa marca la diferencia. 

 

Partiendo de la receta tradicional argentina, en Picsa la masa se elabora con dos tipos de harina diferentes, se deja fermentar 24 horas y para finalizar se procede a una doble cocción en su horno de leña de encina.

 

Estanis Carenzo ha creado una pizza única, solo él la hace de este modo en Picsa: la mezcla de quesos artesanos de reconocidos queseros españoles como Cantagrullas, es uno de sus secretos mejor guardados. Dos de los tres quesos que lo componen proceden de tierras gallegas. Y una tercera variedad que es secreta y que te invitamos a adivinar, aporta elasticidad, sabor y aroma y evita la pesadez de otros quesos industriales.

 

Picsa reinventa la receta de la pizza porteña de principio a fin: desde la masa a la doble cocción en horno de leña de encina. Además, gran parte de los ingredientes de sus pizzas son de elaboración propia. Como el jamón, seleccionado y cocido en su propio horno de leña.

 

 

Y tú, ¿qué vas a pedir?

Old school/New school

 

La variedad de Picsa hará las delicias de todo tipo de paladares. Desde los más clásicos que se derretirán con las variedades más old school, a las más atrevidos y  vanguardistas que descubrirán elaboraciones que vienen para quedarse y convertirse en los nuevos grandes clásicos de las pizzas.

 

Papada de cerdo ibérico, carne de vaca madurada al menos 60 días, grelos, ajo arrebatado, cebolla roja, higos secos, queso Oaxaca, frijoles, provolone, piparras en vinagre, chile seco, scamorza ahumada, alcachofa o alcaparras son solo algunos de los ingredientes de estas pizzas argentinas new school con un proceso de elaboración única.

 

Llama al 91 534 10 09 y  descubre las deliciosas opciones que ofrece Picsa y disfruta de todo el sabor porteño sin moverte de casa.

 

 

#LlamaAPicsa

 

 

 

SOBRE PICSA (Ponzano, 76)

 

Desde su apertura en marzo de 2014, PICSA se ha consolidado como una pizzería con personalidad propia y claro acento argentino. Una propuesta basada en la reedición de la pizzería porteña y en la creación de un nuevo concepto de pizza que no existe en España, la argentina. Con el sello de calidad de Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Mariano Gargiulo de Sudestada, todo gira en torno a su horno de leña, corazón y alma del restaurante, donde se cuecen las interesantes mezclas que cubren las pizzas. En Picsa la pizza es toda una comida en sí misma, un plato para compartir y que, como en Argentina, supone casi un ritual culinario. Combinaciones modernas basadas en sabores minimalistas que adquieren protagonismo en pizzas de pocos ingredientes, entre los que destacan productos de temporada y locales.

 

Picsa forma parte de Bestiario Group, junto a los restaurantes Sudestada, Chifa Comedor, Chifa Camión y Perro Bar.

 

 

SOBRE ESTANIS CARENZO

 

Es un cosmopolita sin fronteras. Nació en Buenos Aires pero ha vivido y trabajado en las ciudades más influyentes del mundo. Tokio, Nueva York y París fueron algunos de los destinos donde además de formarse, desarrolló su faceta como chef. Vivió en las zonas asiáticas de estas ciudades, empapándose de las técnicas de su cocina, de sus ingredientes exóticos y de la mezcla internacional de su público.

 

Estanis Carenzo es un auténtico genio del sabor. Un apasionado del saber. Un empresario creador de conceptos gastronómicos, creativo y sobre todo, el chef de los chefs, al que siguen y del que se confiesan fan absolutos grandes cocineros.

 

Tras pasar, entre otros, por Daniel (Nueva York), La Cote D´or (Bourgogne) o Llers (Buenos Aires), inicia su trayectoria en Madrid con apertura en 2005 del restaurante Sudestada; Chifa Comedor en 2012, Chifa Camión y Picsa, en 2014 y Chifa Boteco en 2015. Ejerciendo de Director Gastronómico y socio en Bestiario Group en el que integra todos sus gastroconceptos empresariales.