Menús Muy Especiales en Estas Fechas en las Las Aerolíneas

13/12/2012

 Menús Muy Especiales en Estas Fechas en las Las Aerolíneas  

El espíritu navideño se apodera también de las aerolíneas. Los pasajeros que vuelan en primera clase y en business pueden disfrutar de menús y de algunos detalles especialmente concebidos para estas fechas. Así, en vuelos de largo recorrido en primera clase y en business desde Alemania, la tripulación deLufthansa ofrece el tradicional pavo asado, acompañado de col roja y patatas asadas. Además, el chef Johanna Maier ha creado unos menús pre-Navidad, que se completan con galletas de Navidad y un licor.

De primero, dúo de jamón y carne de venado curado, junto a terrina de ciervo con chutney de pera y arándanos; pechuga de pollo glaseada rellena con miel, romero, puré de patatas, col, lombarda y castañas caramelizadas de segundo y, de postre, mazapán y sorbete de mandarina. Este es el menú de los clientes de primera clase de Swiss. A los de business intercontinental, la compañía les ofrece de primero, trilogía de salmón; pechuga de pollo glaseada rellena con miel, romero, puré de patatas, col, lombarda y castañas caramelizadas, de segundo, y crema de mandarina con gelatina de vino caliente de postre.

Una tarrina de caviar Alverta Royal Eggxiting de Petrossian es el aperitivo de Air France para los pasajeros que vuelen desde París en clase La Première, quienes también degustarán los menús de Jacques Le Divellec con dos de sus recetas: filete de rodaballo con almejas y verbena de pescados con salsa de marisco.

Bombones y dulces navideños, así como cava son los detalles que Air Europa tiene con sus clientes en estas fechas. A los que hay que añadir las doce uvas de la suerte que se podrán comer quienes viajen el día 31. Todo ello servido en vajillas firmadas por Ágatha Ruiz de la Prada. ¿No están deseando viajar ya?

 

Lufthansa 
A aquellos que viajan en first y business Class en vuelos de largo recorrido desde Alemania, la compañía ofrece el tradicional pavo asado, acompañado de col roja y patatas asadas. Además, Lufthansa distribuirá chocolatinas, bolsas de galletas y patés de Navidad.

 

Air France
Desde diciembre hasta enero, en los vuelos con salida desde París en clase La Première, los clientes podrán degustar una tarrina individual de Caviar Alverta Royal Eggxiting de Petrossian. Durante este mes, estos también pueden disfrutar del filete de rodaballo con almejas y verbena de pescados con salsa de marisco, elaborado por Jacques Le Divellec.

 

Air Europa
La compañía española ofrece durante las fechas navideñas en clase business un bombón o dulce junto con el servicio estándar estipulado en el vuelo.El 24 de diciembre ofrecerá, tanto en clase business como en turista, un bombón y cava, al igual que el 31 de diciembre, cuando además, los clientes podrán comerse las uvas de la suerte.

 

Swiss
Swiss adapta su menú para estas fechas. Así, en Swiss First, los pasajeros podrán disfrutar de un primero compuesto por dúo de jamón y carne de venado curado, junto a terrina de ciervo con chutney de pera y arándanos; pechuga de pollo glaseada rellena con miel, romero, puré de patatas, col, lombarda y castañas caramelizadas de segundo, y de postre, mazapán y sorbete de mandarina.