Rita & Champagne expone obras de artistas emergentes madrileños

29/06/2015

 ·         El restaurante colabora con una iniciativa artística mostrando obras de artistas jóvenes en el local para enriquecer la experiencia de los comensales y apoyar la escena cultural madrileña.

Rita & Champagne, restaurante ubicado en el madrileño barrio de las Salesas, colabora este verano con Vizualy, plataforma artística de jóvenes creadores dedicada a impulsar el arte emergente en Madrid, con el objetivo de enriquecer la experiencia gastronómica de los clientes.

En el local se podrán observar varias obras de artistas emergentes como Álvaro Marzán, Blanca Morales o Isabel Tallos que dotan al espacio de un componente visual y cultural que convive en armonía con la degustación de platos del restaurante.

Los dueños del local, aficionados y coleccionistas de arte que siempre cuentan con obras de artistas cubanos en las paredes del local, refuerzan una vez más su gusto por una decoración cuidada al detalle y su compromiso con la cultura y el público madrileños.

Los clientes de Rita & Champagne podrán disfrutar durante todo el verano de esta experiencia cultural que complementa a la perfección la cuidada oferta gastronómica del restaurante, tanto en sus menús de mediodía como en la carta. Además, aquellos interesados en apoyar la escena artística madrileña podrán adquirir las obras expuestas en el local.

 

 

Rita & Champagne es un restaurante fundado en 2012 y ubicado en el barrio de las Salesas, en Madrid. Ofrece una cuidada oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea de mercado con toques internacionales y aplica el concepto de slow-food, tanto en su propuesta de local como en su servicio. Alain de Cárdenas y Sahily Romero, de origen cubano y apasionados de la cocina, son los dueños de este restaurante que comparte con sus clientes una idea diferente de bistró en un espacio acogedor y cuidado hasta el mínimo detalle.