Robuchon Embajador de la Gastronomía Francesa en Air France

04/01/2012

Un año después de presentar su nuevo asiento en la clase Affaires, Air France solicita a los más reconocidos chefs franceses su colaboración, para ofrecer platos excepcionales en la cabina Affaires (Clase Ejecutiva) de los vuelos de largo recorrido saliendo de París – Charles de Gaulle.

Desde el 01 de diciembre y por los próximos seis meses, Joel Robuchon será el primero de los embajadores de la gastronomía francesa a bordo de Air France. Las creaciones culinarias del chef, una de las cuatro opciones de plato caliente a disposición de los pasajeros, se renovarán cada diez días.

Con 27 estrellas Michelin, Joël Robuchon está al frente de más de 20 establecimientos que van, desde restaurantes gourmet hasta "Atelliers" ó talleres de cocina, un concepto innovador en el que combina gastronomía con un ambiente animado y agradable.

Robuchon es un defensor empedernido de "lo sublimemente simple". Describe el menú a bordo como "una receta simple, sin nada superfluo, en la que cada ingrediente expresa todo su sabor".