Rodrigo De La Calle, primer invitado de Paco Morales en las cenas ALTRAPADOS del Restaurante Al Trapo

22/07/2014

 Los dos chefs elaborarán un menú único solo para el día 30 de julio 

Madrid, 22 de julio de 2014.- El restaurante Al Trapo presenta sus cenas “Altrapados” que en los próximos meses convocarán a los fogones del restaurante a diferentes chefs invitados por Paco Morales para desarrollar un menú especial para cada ocasión, aunando lo mejor de la cocina del chef cordobés con las propuestas de reconocidas figuras de la gastronomía española. 

El primer chef en quedar “altrapado” será Rodrigo de la Calle el próximo miércoles 30 de julio. Posteriormente, Paco Morales cocinará con otros grandes chefs y amigos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

Los dos cocineros de la primera cena Altrapados están diseñando actualmente los seis platos –incluido el postre- que compondrán el menú de esta cena, y que aunará la alta cocina informal desarrollada por Morales en Al Trapo con la gastrobotánica que enarbola Rodrigo de la Calle.  

Será una experiencia única para los comensales, ya que además de degustar un menú desarrollado por dos grandes de la cocina, podrán disfrutar de una cena muy interactiva en la que los dos cocineros trabajarán a la vista de todos desde la mesa de pase de Al Trapo e interactuarán con los comensales.  

Para disfrutar de este menú, que estará maridado con vinos de Gonzalez Byass y tendrá un precio de 50€, es necesario efectuar reserva en el restaurante (915 24 23 05).

Para quienes deseen disfrutar de esta cena y prefieran quedarse alojados en el hotel, De las Letras ofrece una tarifa especial de alojamiento para la noche del 30 de julio con un precio de 110 € (IVA y desayuno incluido).

El Hotel De las Letras ofrece desde el pasado mes de noviembre una nueva propuesta gastronómica en su restaurante Al Trapo, asesorado por el reconocido chef Paco Morales. Basado en la propuesta de “alta cocina informal”, Al Trapo presenta platos elaborados con el rigor técnico de la alta cocina conjugado con una puesta en escena libre de prejuicios, acorde al estilo del local, y todo ello a precios muy razonables.