Sergi Arola deja Le Cabrera y se embarca en Vi Cool

21/04/2011
Sergi Arola se desliga de su larga relación con Diego Cabrera con una nueva andadura gastronómica que comenzará el próximo julio en Madrid: 'Vi Cool'. El chef catalán dejará así de formar parte de los dos restaurantes 'Le Cabrera' de la capital donde ambos fraguaron una combinación perfecta entre coctelería y el restaurante.
'Vi Cool' aplicará el concepto que "desde hace cuatro años triunfa en la población catalana de Roses de la mano del dos Estrellas Michelín".
Se trata de un restaurante que basa su propuesta en raciones, tapas, ensaladas y "cocas" asadas a la parrilla a base de productos de calidad y alimentos con denominación de origen, con un precio medio de 25 euros, agrega la nota.
Para centrarse en este nuevo proyecto y desde el pasado 19 de abril, Arola ha dejado de formar parte de la sociedad denominada "Le Cabrera", que cuenta con dos locales en Madrid.
Le Cabrera, referente de la noche Madrileña
Los dos locales Le Cabrera son un espacio chic, referente de la alta gastronomúia madrileña y de la buena coctelería donde es común encontrar a personalidades del ámbito de la cultura y la política –hace poco fue visitado por la ministra de Economía, Elena Salgado-. El primero está en la calle Barbara de Braganza de Madrid y el otro, abierto apenas un año después, en la Casa de América.
Este segundo establecimiento fue creado por cinco socios, con financiación de Avalmadrid, a través de la sociedad Nuevo Balmoral: Diego Cabrera, más el chef Sergi Arola, los empresarios Fran Prieto y Javier Ferradal, y el abogado Ernesto Toth.

                                                                                                                                 La Vanguardia