Ellas se lo Comen Crudo

21/05/2013 - Administrador

 Ni el botox ni la dieta Dukan. La fórmula secreta para lograr la eterna juventud más de moda en Hollywood es el crudivorismo, o lo que es lo mismo, nutrirse únicamente a partir de alimentos no cocinados.

Cinco Días. Javier Sánchez.

La raw food, -literalmente, comida cruda-, ya no es simplemente una excentricidad entre cuatro actrices de Hollywood. La lista de adeptas a esta dieta sigue creciendo gracias a sus cualidades para retrasar el envejecimiento y ayudar a mantener una belleza natural. He aquí algunas de sus seguidoras más célebres.
Que Natalie Portman es uno de los rostros más bellos de Hollywood no es ninguna novedad y su afición a la raw food puede ser uno de sus secretos. “Comer carne cruda hace que te sientas más sana” ha dicho en repetidas ocasiones la actriz, que es una de las pioneras en abrazar este tipo de alimentación.
El bajo nivel de calorías de una dieta crudívora es uno de los mayores reclamos para las actrices. Una de las conversas a la religión de la alimentación no cocinada es Uma Thurman, que asegura que logró perder todo el peso ganado durante el embarazo de su última hija, Luna, gracias a la ingesta de frutas y verduras en crudo.
Otra de las actrices de Hollywood que no se cansan de alabar las virtudes de una alimentación sin fogones es Demi Moore. La difícil combinación de una silueta delgada y la estupenda piel que luce la convierten en la publicidad perfecta de la dieta crudívora. A sus 50 años, alterna un 75% de recetas de raw food con un 25% de comida “normal”.
Jennifer Aniston parece echar mano de las virtudes del crudivorismo cuando lo necesita. La actriz se “prepara” para sus rodajes con una dieta exprés a partir de alimentos no cocinados con la que pierde peso en muy poco tiempo. Purés hechos a base de calabacín, ensaladas de algas o zumos orgánicos son algunas de sus armas para perder hasta tres kilos por semana.
“Mi dieta es básicamente crudívora, pero no como frutas ni vegetales después de las cuatro de la tarde”. Este mix de la raw food y una adaptación radicalizada de la dieta de las seis de la tarde es el patrón alimenticio que sigue Liz Hurley. La ex de Hugh Grant es conocida por su figura sexy, que sigue manteniendo a sus 47 años, pero parece que su esfuerzo le cuesta.