¿A Qué Sabe la Hamburguesa Más Cara del Mundo?

El Economista. Por Evasion.

Si eres amante de las buenas hamburguesas, estamos seguros que no querrás dejar pasar la oportunidad de probar 'Le Burger Extravagant', la que ha sido reconocida por el Libro Guinness como la hamburguesa más cara del planeta, una suculenta maravilla por la que tendrás que desembolsar la friolera de 295 dólares, unos 235 euros.
El elevado coste de la hamburguesa, creada por el neoyorkino local 'Serendipity 3', se debe a los propios ingredientes del plato, ya que cuenta con una exótica carne de raza Wagyu, cocinada con mantequilla con trufa blanca y sazonada con sal ahumada del pacífico. ¡Toda una delicatessen! Completan el plato una capa de un cremoso queso cheddar envejecido durante 18 meses, y hecho a mano por el prestigioso fabricante quesero James Montgomery. Se remata con un pequeño huevo de codorniz, nata fresca y un exclusivo caviar de Kaluga.
Para degustar tan suculento plato tendrás que viajar a la ciudad de los rascacielos y además reservar en el local con, al menos, 48 horas de antelación, debido a la abultada demanda. La guinda del pastel la pone el lujoso palillo de dientes de oro y diamantes, que lejos de ser algo vulgar, se incrusta en la hamburguesa dándole un toque muy exclusivo. 'Flor de Lis', que así se llama el palillo, ha sido diseñado por el joyero estadounidense Euphoria.